Christian Santos: «Estoy feliz de fichar en Colo Colo»

Christian Santos fue finalmente el único flamante refuerzo del conjunto de Gustavo Quinteros para afrontar la segunda parte del campeonato.

Costó pero se logró justo a tiempo. Tras la caída de la transferencia de Moreno Martins y Facundo Ferreyra, quien llamó a última hora para bajarse del equipo colocolino, Blanco y Negro tuvo que negociar rápido para cerrar la llegada del centrodelantero. A falta de minutos para el cierre del libro de pases, el conjunto de Macul logró inscribir a Christian Santos.

También puedes leer: ¡Atención! Colo Colo sorprende fichó a delantero proveniente desde Europa

Luego de que el club anunciara oficialmente, a través de sus redes sociales, la incorporación del futbolista venezonalo de 33 años, a los minutos se publicó un video de un mensaje del jugador.

El delantero que tuvo pasos por el Deportivo Alavés y el Deportivo La Caruña mencionó a todos los colocolinos que «Les quería comentar que estoy muy feliz de haber fichado por el club más grande de Chile, que es el Colo Colo y bueno, tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, a la hinchada, a la ciudad y bueno, sumar mi granito de arena para poder seguir cosechando éxitos»

También puedes leer: Cerrado el libro de pases: Colo Colo no sumó refuerzos y en ByN están tranquilos

De esta manera, Santos tendrá que llegar a territorio nacional, guardar cuarentena para luego sumarse a las órdenes de Quinteros.

Deja una respuesta