Christian Santos y su gran presente: «Estamos trabajando duro para seguir así»

El delantero de Colo Colo, Christian Santos, habló tras la victoria en el partido amistoso ante Estudiantes de La Plata a puertas cerradas.

El venezolano fue la gran figura del equipo al anotar el único tanto del encuentro que le dio el triunfo al Popular en Argentina.

Sobre su gran presente en la pretemporada alba el jugador dijo estar muy contento de cómo le han estado saliendo las cosas y espera seguir de esta forma.

«Estoy contento de haber sumado minutos, haber aportado mi granito de arena con el gol y estamos trabajando duro para seguir así».

Santos dijo que anotar goles siempre es bueno para un delantero ya que le da más confianza de cara a los próximos partidos.

También puedes leer: Los tres mejores ante Universidad de Chile

«Siempre es bonito marcar, sobre todo como delantero. Fue un gran esfuerzo del equipo, fue bastante intenso. Es importante sumar partidos de este nivel para poco a poco agarrar buenas sensaciones para la temporada».

Por otra parte, el jugador se refirió a lo que será el próximo duelo ante Boca Juniors argumentando que va a ser una gran prueba de fuego para el plantel.

«Será una linda sensación. Para nosotros no existen amistosos, es un torneo y vamos a tratar de ganar el partido,para seguir con victorias», cerró.

Christian Santos espera poder sumar minutos en este partido para demostrar que puede ser una opción en la delantera del Cacique.

El partido entre Boca Juniors y Colo Colo está pactado para este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi.

Próximo rival: Colo Colo se medirá ante Boca Juniors por el Torneo de Verano

Deja una respuesta