Claudio ‘Bichi’ Borghi fue categórico con el clásico: «Se hizo un partido fome»

El empate entre Colo Colo y la UC no dejó buenos comentarios entre hinchas y comunicadores del fútbol. Uno de ellos, Claudio Borghi, a quién no le gustó mucho el compromiso.

Así lo dejó saber en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, una vez finalizado el partido y explicó el por qué esperaba más. «Las expectativas nuestras son muy altas con respecto a lo que esperamos de un clásico, y eso es evidente, la historia así lo dice, son partidos vibrantes».

También puedes leer: Diego Rubio elogió el cometido de Vicente Pizarro

Pero, el ‘Bichi’ no se quedó ahí y analizó lo sucedido en el reducto de Avenida Las Flores. «No vimos un gran encuentro. Vimos a un Colo Colo más avanzado en cancha que Católica en el primer tiempo, pero hay que tener cuidado con lo de Católica, que está pensando en este partido y en el del miércoles (Libertadores), entonces se hizo un partido fome, sin tantas llegadas».

«De tres cuartos a tres cuartos se juega bastante bien, con mucha dinámica, pero en los últimos 20, 25 metros, falta ese jugador que pueda hacer una diferencia, con su pase, con sus tiempos, con sus genialidades, y hoy ambos equipos carecieron de ese jugador diferente», sentenció el exentrenador de La Roja.

¿Estás de acuerdo con Claudio Borghi?

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta