Claudio Borghi es el plan B de Colombia si se cae Reinaldo Rueda

Claudio Borghi apareció como opción para asumir en la selección de Colombia si es que las negociaciones con Reinaldo Rueda no llegan a buen puerto.

Fue el propio representante del Bichi, Cristian Argiz, quien reveló los acercamientos en conversación con RCN Radio de Colombia.

También puedes leer: VIDEO| Puro corazón: Maximiliano Falcón sigue ganándose el amor de los hinchas

«He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección colombiana y me ha pedido material y último currículum de Claudio más toda la información mía«, contó el agente.

En esa misma línea, agregó que «ellos me han dicho que lo primero que quieren hacer es contratar un técnico colombiano, pero de no ser así se van a comunicar conmigo porque el candidato es Borghi en ese caso que no se les dé el primer plan«.

Por otra parte, aseguró que Borghi está «muy contento porque hace unos años ni dirige y ha tomado esta noticia de muy buena manera y obvio que se siente capacitado para tener dicha función».

También puedes leer: A seguir así: La negativa racha que cortó Colo Colo tras el empate ante Universidad Católica

Por último, el agente se siente confiado e ilusionado con la idea. «Por la prensa me ha llegado que lo de Reinaldo Rueda con Colombia se ha desinflado y seguramente la próxima semana tendré otra charla con la federación colombiana a ver qué decisión han tomado. Yo veo con buenos ojos lo de Claudio Borghi para Colombia», dijo.

De todas formas, el candidato número uno sigue siendo Reinaldo Rueda, pero el pago de indemnización a la ANFP de $2,6 millones de dólares estaría complicando su arribo.

Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Unión La Calera

Deja una respuesta