Coca Mendoza liquidó a Pizarro y Thompson por indisciplina: «Para mí tienen que irse»

El histórico jugador de Colo Colo, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, se mostró molesto por el acto de indisciplina cometido por los canteranos.

El polémico partido de barrio disputado por Jordhy Thompson y Damián Pizarro sigue trayendo coletazos al Estadio Monumental puesto que son varios los que han salido a hablar por lo ocurrido.

Uno de ellos fue el campeón de América con el Cacique en 1991, quien en conversación con Redgol lamentó que sigan ocurriendo estas cosas en el club.

“Es lamentable por Colo Colo. Se hacen mal las cosas. La guinda de la torta es lo que pasó con los cabros chicos, que de cabros chicos no tienen nada».

Para el ex lateral derecho, ambos futbolistas le faltaron el respeto a sus compañeros, cuerpo técnico e institución con su mal comportamiento.

También puedes leer: Invitados a la despedida de Matías Fernández

«Me parece que eso fue una falta de respeto total para el plantel, para el equipo, para el técnico, para la hinchada y para la institución. Para mí tienen que irse”.

Coca Mendoza no quedó ahí puesto que se fue puntualmente al caso de Damian Pizarro que en el último tiempo se convirtió en un jugador indiscutido del once inicial.

El ídolo albo aseguró que pese a todo el apoyo que le entregó para revertir su situación ahora no tiene más remedio que abandonar el club por sus actos.

“Yo banqué mucho a Damián Pizarro, siempre tirándolo para arriba, no matándolo. Creyendo en él. Pero lo que hizo ahora no tiene nombre. Para mi se tienen que ir”.

Colo Colo atento al interés desde Inglaterra por Pablo Solari

Deja una respuesta