Colo Colo aseguró competencia internacional para el próximo año

Si bien Colo Colo tiene la primera opción de ser campeón y clasificar a Copa Libertadores de manera directa, matemáticamente nada está escrito y todo puede pasar en las últimas cinco fechas, lo importante es que pase lo que pase, el Cacique aseguró pasajes a una competencia internacional.

Tras la derrota de Palestino ante la «U», no hay ninguna posibilidad de que Colo Colo quede fuera de algún torneo continental, aunque los albos aún no tienen asegurado en su totalidad la Copa Libertadores.

¿Qué necesita Colo Colo para jugar Copa Libertadores? Empatar o ganarle a la UC la próxima fecha, con un punto tendrá los pasajes listos para el máximo torneo continental.

También puedes leer: ¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón ante Universidad Católica?

A tan solo cinco fechas de la finalización del Campeonato Nacional, el Cacique tiene la primera opción para ser campeón, con una ventaja de once puntos sobre sus perseguidores, podría obtener la estrella 33 ante la Universidad Católica, aunque no recibiría el título por no cumplir con la regla de los minutos sub-21.

Hasta el momento el equipo de Gustavo Quinteros tiene el cupo asegurado para Copa Sudamericana, pero solo es cosa de un punto para estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, ocasión en donde Colo Colo buscará la revancha del torneo anterior.

Vasco da Gama y opción de Palacios a Colo Colo: «Si llega una oferta la estudiaremos»

Deja una respuesta