Colo Colo cayó ante Unión y cedió la punta a una fecha del final

Colo Colo cayó 1-0 ante Unión Española en el Estadio Monumental en un duelo válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2021. Los dirigidos por Gustavo Quinteros cedieron la punta a una fecha del final y sólo podrá aspirar a una eventual final ante Universidad Católica.

También puedes leer: Gustavo Quinteros respecto a los protocolos del club

El primer tiempo fue peleado para ambos equipos. Sin embargo, los albos no registraron jugadas de mayor peligro. Por otra parte, los ‘Rojos del Santa Laura’ intentaron dominar el mediocampo y se fueron al descanso jugando mejor que los dueños de casa.

Ya en la segunda parte, Alejandro Chumacero abrió el marcador al minuto 49 con un fuerte remate que dejó sin opciones a Brayan Cortés. Luego, los visitantes pudieron aumentar aún más el marcador, pero la nula eficacia de Paolo Hurtado impidió más anotaciones en Pedrero.

Colo Colo cedió el liderato a una fecha del final y ya no depende de sí mismo para ser campeón. El ‘Popular’ tendrá que esperar una derrota de Universidad Católica ante Everton de Viña del Mar en la última jornada y ganar el duelo respectivo para recién aspirar a una eventual final contra el combinado de Las Condes.

El ‘Eterno Campeón’ medirá fuerzas ante Antofagasta el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas por la última fecha del Torneo Nacional.

Presidente de Talleres: «Pablo Solari volverá, no se quedará en Colo Colo»

Deja una respuesta