PRÓXIMO PARTIDO Ι Colo Colo chocará nuevamente ante Everton

Colo Colo continúa en su carrera por hacerse con el Campeonato Nacional, y esta vez se medirá ante un rival que buscará revancha: Everton.

Una reedición de la final recientemente ganada por el Cacique, pero que tendrá un escenario y contexto completamente diferente. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental y estará envuelto en la fecha 21 del Torneo Nacional.

Este partido servirá como antecedente para Gustavo Quinteros, ya que en el primer tiempo de aquella final, fueron los «ruleteros» quienes se mostraron dominantes y con mejores opciones de gol. De no ser por buenas reacciones de Brayan Cortés, quizás el partido hubiese tomado otro rumbo. Sin embargo el técnico albo supo rehacer al equipo en el entretiempo y pudo hacerse con la victoria y el título.

El otro antecedente que existe entre ambas escuadras fue el duelo que jugó en la fecha 4. En esa ocasión, los albos igualmente se impusieron por 2 tantos contra 0. Se jugó en el Estadio Sausalito y los goleadores de la jornada fueron Iván Morales y Gabriel Costa.

Puedes leer: Aseguran que Facundo Ferreyra estaría a una firma de sellar su llegada al Cacique.

Colo Colo recibirá a Everton en el Estadio Monumental

Para este partido, el Cacique llegará como puntero exclusivo de la competición tras derrotar a O’Higgins, en un difícil duelo, por 3 tantos contra 2. Aquella victoria, y gracias a la caída de los rivales directos, hicieron que el «popular» volviese a la cima en solitario. Suma 37 puntos en 19 partidos jugados.

Everton en tanto vendrá de imponerse por la mínima ante Palestino, en una victoria que les ayudará a elevar la moral tras perder la final de Copa Chile. Marchan en la 9º posición del Campeonato Nacional, con 27 puntos en 19 partidos jugados.

El duelo entre «albos» y «ruleteros» está pactado para este martes 14 de septiembre e las 19:00 horas en el Estadio Monumental Davo Arellano.

Leonardo Gil: «Es todo más fácil porque todo el plantel está comprometido»

Deja una respuesta