Colo Colo comienza a descartar jugadores para la segunda etapa: Campos y Fritz son los primeros

Colo Colo ya piensa en la segunda etapa del Campeonato Nacional. El Cacique se enfoca en buscar nuevos jugadores para reforzar algunas posiciones y a la vez evalúa quienes serán los primeros cortados del plantel.

Según Emol ya hay dos cortados. Uno sería Felipe Campos, el defensa central que en la competencia pasada tuvo sus minutos, pero en esta no se ha podido ver tras ser una de las posiciones más reforzadas del Eterno Campeón. Al defensa se le terminó el contrato y la dirigencia decidió no renovarle. 

Por otro lado, estaría el extremo Felipe Fritz, un jugador que desde que llegó, Gustavo Quinteros señalaba que él nunca lo había pedido. Por esto, solamente ha podido jugar un partido debido a la ausencia de varios jugadores del plantel. El ex jugador de Unión Española podría irse a préstamo a Curicó hasta fin de año.

También puedes leer: Felipe Fritz estaría muy cerca de partir de Colo Colo a otro club nacional

Durante los últimos días varios rumores fueron saliendo a la luz sobre la posible salida de Nicolas Blandi, ya que algunos medios decían que la directiva del Cacique había decidido rescindir su contrato. Sin embargo, el delantero argentino no aceptó, y por ahora seguirá siendo jugador de Colo Colo.

De igual manera, tras estos comentarios el entrenador del Cacique habló sobre este tema, señalando que: «Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado. Lamentablemente es un jugador que no pudo en el club nunca volver a un nivel deportivo para jugar y para demostrar sus condiciones (…)

Cabe recordar, que el próximo partido de Colo-Colo será este jueves 29 de julio a las 15:30 horas frente a La Serena por los octavos de final de la Copa Chile. 

También puedes leer: ¿Se viene el retiro? Jorge Valdivia se va de La Calera tras solo tres meses

 

 

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta