Colo Colo compraría un 25% del pase de Maximiliano Falcón

La dirigencia de Colo Colo estaría estudiando la posibilidad de comprar otro porcetaje del pase del futbolista uruguayo.

En una verdadera teleserie se transformó la posible salida de Maximiliano Falcón del «Cacique», ya que muchas versiones eran las que habían en relación al defensor central. Desde el país charrúa se indicaba que Falcón estaba prácticamente listo en Peñarol, cuando al Estadio Monumental aún no llegaba ninguna oferta concreta por «Peluca». La historia continuó hasta el fin de semana, donde en la previa al choque contra Deportes Melipilla se aseguró que el ex Rentistas seguirá en «La Ruca».

También puedes leer: ¿Aparece nueva opción? Delantero uruguayo sería alternativa para llegar al «Popular»

Colo Colo estudia comprar otra parte del pase de Maxiliano Falcón

A pesar de no ser titular en el esquema de Gustavo Quinteros, Falcón se ha ganado el respeto de sus compañeros y de la hinchada, especialmente por su entrega dentro del campo de juego. A eso se suma, que fue una de las piezas fundamentales para mantener a Colo Colo en Primera División. Por ello, desde Blanco y Negro esta la idea de comprar otro 25% del pase del futbolista de 24 años.

La información fue dada a conocer en el programa de DirecTV Sports, «Más Que Fútbol». Herman Chanampa mencionó que: «los albos seguramente en unos meses realizarán la opción que tienen de comprar el 25% del pase». Recordemos, que el «Popular» ya tiene el 50% de la carta de «Peluca», de esa manera, si se concreta la posible compra, el «Eterno Campeón» se haría del 75%.

También puedes leer: ¿Viene o no? Marcelo Moreno Martins se refirió al interés del «Cacique»

Mientras eso sucede en las oficinas de B&N, Maximiliano Falcón sigue tratando de convencer al cuerpo técnico de volver a la titularidad para el duelo que enfrentará Colo Colo contra Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Johnny Herrera pone sus fichitas en Colo Colo: «Tienen una apuesta atrevida, te da espectáculo»

Deja una respuesta