Colo-Colo confirma el dorsal de Matías Fernández para la temporada 2026

El nuevo refuerzo albo sorprendió al elegir un número distinto al legendario ’14’, poniendo fin al misterio que generó expectativa en los hinchas.

Colo-Colo y Matías Fernández Cordero despejaron una de las incógnitas de la pretemporada: el lateral derecho ya tiene dorsal confirmado para el Campeonato Nacional 2026. A diferencia de lo que muchos hinchas esperaban, Fernández no usará la histórica camiseta 14 asociada al ídolo Matías Fernández, sino que optó por el 13, su número habitual en las últimas temporadas.

También puedes leer: Carlos Lucumí surge como alternativa

La elección del dorsal generó debate entre los fanáticos, especialmente por la coincidencia de nombre con el emblemático ’14’ que marcó una época dorada en el club. Sin embargo, el propio jugador decidió no cargar con esa presión simbólica y prefirió seguir con el número que ha identificado su carrera reciente, lo que quedó evidenciado en los entrenamientos del primer equipo en el Monumental.

Este anuncio se da en medio de una intensa planificación de Colo-Colo de cara a la temporada que comienza, donde Matías Fernández refuerza el esquema de Fernando Ortiz, junto a otras incorporaciones como el defensor Joaquín Sosa, quien utilizará el dorsal 15.

Etiquetado:

Deje un comentario