Noticias

Colo Colo da la bienvenida a Cobreloa a Primera División tras 8 años en la “B”

El elenco norteño ascendió a la Primera División del fútbol nacional tras vencer en la agonía a Rangers en Talca. Ante esto, la cuenta oficial de Colo Colo envió un saludo a su clásico rival.

La Primera B de nuestro fútbol vivió una última fecha de infarto. Con tres posibles candidatos al título este domingo se definió al campeón del ascenso.

En un dramático partido, Cobreloa se impuso por 1-2 a Rangers de Talca para coronarse por primera vez en su historia de la segunda división chilena.

También puedes leer: Carlos Caszely y el lugar de Matías Fernández en Colo Colo: «Está dentro de los mejores de la historia»

Ante esto, y tras ocho años de espera, Colo Colo y Cobreloa se volverán a ver las caras por el torneo de primera división y el Cacique no dudó en felicitar a su rival.

“Felicidades Cobreloa por su ascenso a Primera División. Nos vemos el próximo año”, escribió la cuenta oficial del club en redes sociales.

El Campeonato Nacional volverá a contar con un histórico club que estuvo en la Primera B por ocho años pero que por fin vuelve a la categoría de honor.

https://x.com/colocolo/status/1713636474963308621?s=46

Deja una respuesta