Colo Colo enfrentará a Ñublense en la próxima fase de Copa Chile

Este sábado Colo Colo conoció a su rival para la siguiente ronda de Copa Chile, siendo nada menos que Ñublense de Chillán en lo que promete ser un partidazo.

Los ‘Diablos Rojos’ accedieron a la siguiente ronda tras vencer 4 a 2 por penales a Independiente de Cauquenes.

Por su parte, el Cacique avanzó tras golear como visitante a Deportes Temuco por 5 goles a 1 en el Germán Becker.

El duelo entre ambas escuadras promete ser una revancha del duelo en el Estadio Monumental de hace un mes que finalizó 0 a 0.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron batir la portería rival y desperdiciaron una buena oportunidad para quedar punteros en solitario del Campeonato Nacional.

También puedes leer: Primeras palabras de Agustín Bouzat como jugador albo

Ahora el equipo albo tendrá una buena oportunidad para tomarse revancha de los últimos partidos disputados ante los chillanejos, puesto que el saldo no ha sido positivo.

En el torneo anterior Ñublense venció al Cacique por 5 a 1 en el sur y luego 1 a 0 en el Estadio Monumental, siendo el único cuadro que ganó sus dos partidos ante los de Quinteros.

Debido a esto, se ha generado una especie de rivalidad ente ambos equipos por la dificultad que han traído los partidos disputados.

El primer partido entre Ñublense y Colo Colo se disputará en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar en horario aún por confirmar.

De la misma manera, los albos cerrarán la llave como local en el Estadio Monumental, donde se espera obtener los boletos a la siguiente etapa.

A despedirse: Colo Colo reemplazará a Pilsen del Sur como sponsor principal

Deja una respuesta