Colo Colo enfrentará a O’Higgins de Rancagua por la tercera fecha

Tras superar a Cobresal en El Salvador, Colo Colo se preparará para su duelo contra los rancagüinos en el Estadio Monumental.

Con cuatro unidades en dos partidos jugados, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se ubica al tope de la tabla de posiciones junto a Everton y Unión La Calera y la próxima fecha tendrá un duro rival para seguir firme en la parte de arriba. Tras superar a los «Mineros» en El Salvador, el «Eterno Campón» deberá regresar a Santiago y en Pedrero empezar a preparar la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021.

También puedes leer: ANFP autoriza los apodos en las camisetas: ¿Quiénes utilizarán esta nueva medida?

Según el calendario publicado por la ANFP, en la tercera jornada, el «Popular» deberá medirse contra O’Higgins. El duelo es importante, puesto que podría reafirmar un alza futbolísitica y de conseguir una posible victoria, Colo Colo podrá mantener su paso firme en la parte alta de la tabla.

El siguiente rival, hasta el momento ha jugado un partido, igualdad a un tanto contra Evertón de Viña del Mar de visita. El segundo encuentro lo jugará este domingo 4 de abril contra  Audax Italiano en El Teniente de Rancagua desde las 21:30 horas. Recordemos, que el último enfrentamineto entre «Albos» y «Celestes» fue empate a un gol en Rancagua por la última fecha del Campeonato Nacional 2020.

También puedes leer: Gustavo Quinteros y la victoria ante Cobresal: «Siempre venir acá es complicado»

Por último, el duelo contra O’Higgins se jugará en el recinto deportivo ubicado en Macul a las 20 horas.

Tabla de posiciones | Colo Colo trepa tras triunfo en El Salvador

Deja una respuesta