¡Colo Colo es Bicampeón! Los números del Cacique en la Copa Chile 2021

El día de hoy, Colo Colo se coronó campeón tras ganarle por dos goles a cero a Everton, en una nueva final de la Copa Chile. Los goles llegaron por parte de Pablo Solari y Joan Cruz.

El primer tiempo fue bastante complicado por parte del Cacique, ya que Everton llegó en varias ocasiones y demostraron un mejor juego que el del plantel de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto. El ingreso de Joan Cruz fue fundamental en el sector ofensivo.

Primero, a los 56 minutos con una muy buena jugada de Javier Parraguez, el «Pibe» volvería a marcar en el Fiscal de Talca. Luego para finalizar el partido, Joan Cruz marcaría su primer tanto con el Cacique con un tremendo disparo afuera del área. El cadete lo gritó con el alma y lloró de emoción.

También puedes leer: La emoción de Pablo Solari tras ganar la Copa Chile: «Colo Colo me cambió la vida»

De esta forma, los números de Colo Colo en esta competencia son sorprendentes. En tan solo 8 partidos que disputó en este torneo logró marcar en veinte ocasiones y recibió solamente seis goles.

El goleador de esta Copa Chile fue Iván Morales con cinco tantos, quien no pudo disputar la vuelta de la semi y la final, por estar jugando la triple fecha de las eliminatorias con la Selección Chilena.

También, Pablo Solari fue premiado como el mejor jugador de esta competencia y marcó tres tantos.

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta