Colo Colo estaría desistiendo del fichaje de Carlos Palacios para la temporada 2023

Una mala noticia fue la que empezó a circular este jueves puesto que la dirigencia de Colo Colo estaría desistiendo del fichaje de Carlos Palacios pensando en la temporada 2023.

Según revelaron en ESPN la comisión fútbol habría comunicado que no hay dinero como para traer de regreso a ‘La Joya’ al país.

Estos señalaron que la inversión por el futbolista supera con creces lo que realmente podría ofertar el club a Vasco da Gama para una negociación.

Desde el elenco brasileño tendrían pensado una cifra cercana a los 3 millones de dólares como piso para sentarse a conversar y la opción de un préstamo no la ven viable.

Cabe destacar que desde Macul veían con buenos ojos intentar negociar por un préstamo con opción de compra por la mitad del pase pero todo parece indicar que no será posible.

También puedes leer: Borja Iglesias sorprendió a Daniel Gutiérrez con elogios

Debido a esto, Blanco y Negro ya estaría buscando convencer a Gustavo Quinteros en traer otros jugadores que estén más accesibles al bolsillo de la institución.

Esto genera curiosidad en los hinchas albos ya que durante la última temporada el club ha recibido varios ingresos producto de sponsors y ventas de jugadores importantes.

Sin ir más lejos en el Cacique llegó una cifra cercana a los 4 millones de dólares por la venta de Pablo Solari a River Plate, por lo cual se hace extraño que parte de ese dinero no sea destinado a reforzarse de cara a la Copa Libertadores.

Habrá que esperar para ver como continúa la teleserie de Colo Colo en el mercado de fichajes ya que todos los jugadores de renombre en la lista se han empezado a descartar.

Las ofertas que seducen a Javier Parraguez

Deja una respuesta