Colo Colo estaría tras las anotaciones de Manuel López

Colo Colo sigue buscando opciones para reforzar la delantera. En las últimas horas el nombre del goleador de Deportes Copiapó ronda en Macul.

En una nueva teleserie se podría converitr la búsqueda del tan ansiado «9» que ha pedido Gsutavo Quinteros. Si bien está claro que llegarían dos hombres en el ataque del «Popular», aún hay incertidumbre de quiénes arribarán a Pedrero. Hay que indicar, que a medida que pasan los días, la lista ha ido en aumento y ya son varios los nombres que suenan en el Monumental.

También puedes leer: Brayan Cortés sobre una vuelta de Bravo: «Ojalá sea cuando yo no esté»

Durante el programa De Fútbol Se Habla Así, que es emitido por DIrecTV, el periodista nacional, Juan Cristóbal Guarello, aseguró que el nuevo nombre que pretenden desde la dirigencia del «Eterno Campeón» es el de Manuel López. El futbolista de 26 años fue figura y goleador de la campaña de Deportes Copiapó, elenco que disputará el partido por el ascenso.

«Hoy supe que Colo Colo tiene en la mira a Manuel López, quien es el gran goleador de Copiapó, un jugador que es del todo gusto de Quinteros por la envergadura física, la capacidad técnica y lo goleador que es», mencinó el profesional de las comunicaciones. Así, y a semanas que se inicie la pretemporada, el «Cacique» sigue sumando opciones de fichajes.

También puedes leer: En Colo Colo estarían estudiando la posibilidad de traer de vuelta a Esteban Paredes

Por otro lado, la próxima semana podría haber novedades acerca de la llegada de posibles refuerzos.

Brayan Cortés: «Me quiero ir de Chile, pero como campeón y esa es mi meta en 2022»

Deja una respuesta