Colo Colo Femenino aporta con ocho jugadoras al microciclo de «La Roja»

Colo Colo Femenino es el elenco que más seleccionada aportó del medio local para el microciclo con miras a los Juegos Olímpicos.

La selección chilena comenzó sus primeros trabajos con las jugadoras del medio local para afrontar una de las competiciones más importates. Por ello, el estratega nacional, José Letelier entregó su primera nómina para el microciclo que se desarrolla en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. De las convocadas, un total de ocho futbolistas pertenece a Colo Colo Femenino, que de esta forma fue la escuadra que aportó con más seleccionadas.

También puedes leer: Emiliano Amor: «Hace mucho tiempo que estaba intentando ponerme esta ropa»

Las colocolinas, Elisa Durán, Yastin Jiménez, Anaís Cifuentes, Nicole Gutiérrez, Valentina Díaz, Antonia Alarcón, Javiera Grez y María José Urrutía ya trabajan con el resto de las seleccionadas con el objetivo de obtner un cupo para representar a Chile en los JJ.OO de Tokyo que se disputarán este año.

A continuación la nómina completa de la selección femenina 

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo continua en la parte alta de la tabla

Vale destacar, que los trabajos durarán hasta el próximo miércoles 5 de mayo, para que las seleccionadas vuelvan a sus clubes y disputen la segunda fecha del Campeonato 2021.

Felipe Fritz no se rinde y buscará una nueva oportunidad: «Volveremos a levantarnos con más fuerza»

Deja una respuesta