Colo Colo Femenino cae y tendrá dura tarea para la vuelta

Colo Colo Femenino cayó por dos goles a cero en el Estadio Monumetal ante Universidad de Chile por las semifinales ida.

En un encuentro muy friccionado, las dirigas de Luis Mena, a pesar de crearse buenas ocasiones para llegar al arco defendidoi por Natalia Campos no pudieron ante las universitarias. En los primero minutos del partido, y cuando las de Pedrero se veían mejor en el terreno de juego, un error defensivo permitió que Yessenia López abriera la cuenta.

También puedes leer: Tabla de posiciones | Sigue la ilusión tras el triunfo de Chile

Tras el uno a cero, a Colo Colo Femenino le costó encotrar nuevamente su juego. Eso sí, con el pasar de los minutos volvió llegar a la portería del conjunto «Laíco». Ya en la segunda etapa, las colocolinas salieron a buscar ráídamente el empate, mientras las entrenadas por Carlos Véliz trataban de hacer daño a través de contragolpes.

Mediante la fórmula anterior, encontraría el segundo gol del duelo. Y es que un centro desde el sector izquierdo encontraría el cabezazo de Bárbara Sánchez por la derecha, que dejaría sin opciones a Stefany Castaño. Con este resultado, las de Mena tendrá  que salir a buscar dar vuelrta la llave para disputar la final del Torneon Nacional Femenino.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto pidió disculpas por sus dichos contra Leonardo Gil

El encuentro de vuelta se disputará en el Centro Deportivo Azul el día sábado 16 de octubre a las 17 horas

¡La figura! Óscar Opazo abrió el cerrojo defensivo de Huachipato

Deja una respuesta