Colo Colo Femenino golea y logra su segundo triunfo consecutivo

Colo Colo Femenino logró una importante victoria frente a Arturo Fernández Vial en el Ester Roa de Concepción por 5 a 1.

Si bien el resultado fue abultado, el encuentro no fue fácil para las «Albas«, a las que les costó vencer la resistencia defensiva del cuadro del Sur. El primer tiempo terminó igualado sin goles, mientras que en la segunda etapa, todo cambió cuando Luis Mena decidió el ingreso de María José Urrutia, a los 64 minutos, una de las figuras del elenco de Pedrero. Desde ahí, la historia cambió y el «Cacique» pudo encontrar los goles y los festejos en la VIII región.

También puedes leer: Boca Juniors estaría tras los pasos de Lucas Barrios

Tres minutos después de que la «Cote» ingresara al terreno de juego, el conjunto «Popular» encontraba la apertura de la cuenta, gracias al tanto de Nicol Sanhueza. A los 77′, Urrutia aumentaría las cifras, sácandose a la portera del Vial y marcando su primer gol con Colo Colo. A los 81 minutos, Javiera Grez anotaría el tercero del duelo y el quinto de ella en este Campeonato. Un minuto después, las locales descontarían, pero Gise Pino (89′) y la «Cote» (93′), cerrarían la goleada.

El primer gol de María Jose Urrutia con Colo Colo Femenino

También puedes leer: A sumar experiencia: Kurt Zimmermann fue presentado en Rodelindo Román

Con este resultado, Colo Colo Femenino lidera el grupo A con 6 unidades y una diferencia de gol de +15.

La citación de Colo Colo Femenino para enfrentar a Fernández Vial

Deja una respuesta