- Todo lo que debes saber del sorteo de la Libertadores Femenina: posibles rivales de Colo Colo - 14 septiembre, 2026
- Mirko volvió a casa, pero el triunfo quedó en deuda: Colo-Colo empató ante Deportes Concepción - 13 septiembre, 2026
- Colo Colo Femenino en Argentina cerró una mini gira perfecta - 10 septiembre, 2026
Urrutia, Nenem y Valencia marcaron en una jornada redonda para las albas en el Monumental.
También puedes leer: «Elisa Durán deja Colo Colo tras 13 años: el adiós de una referente alba».
Colo-Colo Femenino respondió en la cancha y se quedó con un sólido triunfo ante Palestino en el marco de la Noche Alba Solidaria disputada en el Estadio Monumental. En una jornada especial, las albas mostraron contundencia ofensiva y cerraron la noche con una actuación convincente frente a su gente.
El equipo albo abrió la cuenta gracias a María José Urrutia, quien volvió a demostrar su peso en el ataque. La delantera aprovechó su oportunidad y marcó el 1-0, desatando el festejo en Macul y encendiendo el ánimo de un plantel que dominó gran parte del encuentro.
El segundo tanto llegó por medio de la nueva delantera brasileña Nenem, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Colo-Colo. La atacante, llamada a ser la nueva referencia ofensiva del equipo, mostró presencia en el área y eficacia para ampliar la ventaja.
Ya en el tramo final del partido, Mary Valencia sentenció el compromiso con el tercer gol de la noche, cerrando una actuación sólida desde lo colectivo y lo individual, con destacada actuación de Isidora «chichi» Olave.
De esta forma, Colo-Colo Femenino dejó buenas sensaciones en una jornada que mezcló fútbol y solidaridad, reafirmando su ambición competitiva y proyectando un equipo con variantes ofensivas para lo que viene en la temporada 2026.

