Colo Colo Femenino tendrá tres jugadoras seleccionadas nacionales

Colo Colo Femenino nuevamente es noticia por la convocatoria a la selección femenina, que enfrentará a su similar de Uruguay.

Durante la mañana, las dirigidas de Luis Mena, con equipo alternativo, cerraron su participación en la fase de grupos del Campeonato Nacional. Las colocolinas golearon a Deportes La Serena por 5 a 0. Las albas, clasificadas a los Play Offs deberán esperar resultados para ver en qué puesto avanzan a la siguiente ronda y de esa manera poder conocer a su próximo rival.

También puedes leer: ¿Quién es Christian Santos y cómo juega?

A lo anterior, se suma otra buena noticia, pues recientemente se publicó la próxima nómina de la selección chilena femenina, que chocará conta Uruguay. Dichos encuentros, de carácter amistoso, se disputarán el próximo 15 y 17 de septiembre. Así, el cuerpo técnico de «La Roja Femenina» decidió llamar a Yastin Jiménez, Javiera Grez y María José Urrutia, quienes pertenecen a los registros de Colo Colo Femenino.

También puedes leer: Christian Santos: «Estoy feliz de fichar en Colo Colo»

De esta manera, y tras disputar estos encuentros contra las «Charrúas», las jugadoras deberán nuevamente enfocarse en el «Cacique» para bajar una nueva estrella con la escuadra colocolina.

Christian Santos fue oficializado por Colo Colo en sus redes sociales

Deja una respuesta