Colo Colo jugará con Estudiantes de La Plata un duelo de carácter amistoso

Colo Colo se sigue preparando en tierras trasandinas para los torneos del 2022. El «Cacique» se verá las caras con el «Pincharrata».

A pocas horas del estreno del conjunto colocolino en el Torneo de Verano, donde chocará el día viernes contra Universidad de Chile y el lunes con Boca Juniors, los de Gustavo Quinteros ya tienen programado un nuevo duelo. Eso sí, dicho enfrentamiento será un partido de entrenamiento, a puertas cerradas, contra Estudiantes de La Plata.

También puedes leer: América de México subiría la puntería para quedarse con Pablo Solari

Según la información revelada a través de la cuenta oficial del cuadro argentino, se menciona que el duelo será este sábado 15 de enero. De esta forma, se jugará un día después que el «Popular» juegue un nuevo «Superclásico», por lo que se espera que Quinteros y compañia le den minutos a los futbolistas que no hayan visto acción en el duelo contra el clásico rival.

También puedes leer: Maximiliano Falcón y el duelo ante la U: «Los clásicos se ganan, no se juegan»

El partido se llevará a cabo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 9 de la mañana, mismo reducto donde los «Albos» disputarán sus enfrentamientos contra los «Azules» y los «Xeneises».

Brayan Cortés salió por una dolencia y es duda para el clásico con la U en Argentina

Deja una respuesta