Colo Colo le pone precio a Javier Parraguez ante los rumores

En los últimos días, varios medios informaban sobre ofertas por Javier Parraguez. Por ello, desde el «Cacique» ya le pusieron precio a la carta del atacante.

Se sabe que la situación financiera del conjunto «Popular» no es de las mejores. Por aquello, tendrán que vender sí o sí a algunos de sus jugadores en el mercado de transferencias. La dirigencia de la escuadra de Macul ya se prepara para aquel evento y ya concordó un precio para los equipos que quieran comprar o en su defecto pedir un préstamo por el futbolista, Javier Parraguez.

También puedes leer: Tabla de posiciones | «La Roja» queda séptimo tras la victoria de Brasil

Si bien en un minuto se informaba que habían llegado ofertas formales por el «Búfalo», estas no llegaron a las oficinas de Blanco y Negro. A pesar de ello y como informa Radio Cooperativa, los directivos anunciaron que el pase del ex Huachipato tiene un valor de un millón y medio de dolares. Ahora bien, si algún club quiere negociar un préstamo por el jugador, deberá desembolsar 200 mil dólares.

Junto a eso, se espera que una vez abierto el periodo de pases, algunos elemtos «Albos» abandonen el Estadio Monumental, con el principal motivo de hacer caja y mejor la actual situación del equipo de Pedrero.

La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

Deja una respuesta