Colo Colo podría robarle un refuerzo a Universidad Católica

Colo Colo todavía no ha incorporado jugadores, pero todo podría cambiar si le ‘roban’ un futbolista a Universidad Católica.

El Cacique se ha demorado en buscar refuerzos para esta segunda parte del año, y deberán apurarse para poder inscribir a las incorporaciones antes que se cierre el proceso para Copa Sudamericana.

Y es que, tras la fallida llegada de Martín Rodríguez y Ramiro González, las alternativas del Popular se han reducido considerablemente, tanto así que no hay muchos nombres sonando para llegar.

Te puede interesar: Las primeras declaraciones de Pablo Da Silva

Sin embargo, en las últimas horas se empezó a rumorear que Gustavo Quinteros le quiere quitar un refuerzo a Ariel Holan, debido a que está considerando en traer a Gary Kagelmacher.

Según informó ADN, el DT albo quiere al defensor uruguayo de 32 años, y ya ByN se habría adelantado a la UC en las conversaciones, debido a que le favoreció la liberación del cupo de extranjero luego de la partida de Christian Santos.

De esta manera, el ‘Eterno Campeón’ habría contactado al zaguero de Peñarol, y podría llegar a Macul. Eso si, tendrá que confirmarse antes del sábado, para que pueda ser inscrito para el duelo ante Inter de Porto Alegre.

Presidente de ByN le lanzó feroz ‘palo’ a Martín Rodríguez por su fallida llegada a Colo Colo

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta