Copa Conmebol LibertadoresNoticiasPrimer Equipo

Colo Colo recibirá a Deportivo Pereira en la última fecha por fase de grupos

El próximo partido del Cacique será decisivo para su futuro en la competencia internacional, de la cual está quedando fuera parcialmente.

El equipo de Gustavo Quinteros no pudo ante Boca Juniors en La Bombonera. Los albos perdieron por la cuenta minina, en un partido que podían remontar debido a las lesiones que sufrió el club trasandino, pero lamentablemente todo terminó en un triunfo para la escuadra xeneize.

Esta fue la penúltima jornada para Colo Colo por fase de grupos, ahora sólo le queda el último encuentro, en donde se enfrentará con Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. El equipo colombiano viene de perder también por la cuenta mínima ante Monagas de Venezuela.

También puedes leer: Los detalles del contrato que Colo Colo le ofrece a Óscar Opazo

Con 5 partidos jugados, los albos suman un total de 5 puntos, los cuales corresponden dos derrotas, dos empates y una victoria. Deportivo Pereira tiene un total de 7 puntos, correspondientes a dos derrotas, dls victorias y un empate.

De esta manera, y aunque parcialmente el equipo colombiano se encuentra en segundo lugar, depende netamente del resultado del partido ante el Cacique. Si Colo Colo llega a ganar, pasa al segundo lugar, todo dependiendo también de el resultado entre Monagas y Boca Juniors.

El duelo entre Colo Colo y Deportivo Pereira se llevará a cabo el día jueves 29 de junio a las 16:30 horas.

Jugador de Boca Juniors es condenado por violencia de género y se pierde la Copa Libertadores

Deja una respuesta