El colocolino regalo que Jorge Valdivia le hizo a Juan Carlos Gaete

Roberto Quintana Ramírez

Mientras Colo Colo espera su trascendental compromiso de este domingo ante O’Higgins de Rancagua, los rumores sobre refuerzos se toman la órbita del Cacique. Uno de los jugadores que podría arribar a Macul es Juan Carlos Gaete.

Y es que la dirigencia alba está esperando ver que sucede con la permanencia del equipo en primera división para contratar, y es acá donde el hábil futbolista es prioridad. Cabe recordar que el Popular tiene el 15% de su pase, y se puede hacer uso de la opción de compra de un 35% adicional para así quedarse con la mitad de su carta.

También puedes leer: Ya hay día y hora para la ‘final’ en Rancagua

En medio de estos rumores, el hombre que actualmente milita en Cobresal compartió en su cuenta de Instagram un regalo que le hizo nada más ni nada menos que Jorge Valdivia: la actual camiseta de Colo Colo con el nombre y número del Mago, presente que Gaete agradeció.

Jorge Valdivia Juan Carlos Gaete Colo Colo

No es menor esto, ya que una de las teorías que se dio a conocer en su momento es que el atacante no se había quedado en el Monumental porque Valdivia le había hecho bullying, algo que el mismo protagonista descartó con Fox Sports hace un tiempo «Algunos decían que Valdivia me había hecho bullying, pero nunca fue. Incluso fue súper buena onda».

¿Será el momento para que Juan Carlos Gaete debute con la camiseta popular?

TRES PEORES de Colo Colo ante Cobresal

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta