Colo Colo se enfrentará a Palestino en busca de mantener su invicto

Las dirigidas por Tatiele Silveira ya preparan su próximo duelo, luego de vencer por 11-0 a Audax Italiano.

Colo Colo Femenino busca mantener su racha invicta, luego de vencer a Audax Italiano por 11 goles a 0, el conjunto de Tatiele Silveira ya piensa en su próximo contrincante.

Las albas se medirán ante Palestino el día 24 de mayo. El duelo está programado para las 12:00 en el estadio Municipal de La Pintana.

Tras vencer a Audax, las albas cerraron la primera rueda del Campeonato Nacional Femenino invictas, en una campaña con puntaje perfecto para el cuadro de la estratega brasileña.

También puedes leer: ¡Final europea con sabor a billete! Apuesta con Betsala al Tottenham vs Manchester United

El conjunto femenino, obtuvo 13 victorias en 13 partidos. Con tan solo dos goles recibidos en la primera rueda y 73 goles a favor. Lo que deja a las albas como punteras exclusivas del torneo.

Etiquetado:

Deje un comentario