Colo Colo seguirá con camiseta provisoria por un tiempo más

Adidas no ha cumplido con el plazo estipulado para por fin tener la camiseta para esta temporada y el Cacique deberá improvisar.

Todo comenzó de buena manera para los albos, teniendo un gran inicio de temporada, en donde golearon por 5-2 a su primer rival, pero llegó un nuevo dolor de cabeza. Los problemas de Colo Colo dejaron de ser los refuerzos, lo cual es recurrente en esta fecha, para pasar a ser la camiseta para este 2023. 

El Cacique se presentó a la Supercopa con una indumentaria provisoria, ya que aún no estaba lista la camiseta oficial, pero el periodo se alargó. Llegó la primera fecha y los albos se volvieron a presentar de la misma forma. Al parecer Adidas estaría tardando más de lo normal en presentar la nueva camiseta y eso no tendría para nada contento a la dirigencia alba. 

También puedes leer: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins en Rancagua

Se dice que Colo Colo tenía planeado presentar la camiseta oficial antes de comenzar el torneo nacional y así llegar con la nueva indumentaria para la primera fecha. La presentación se postergará hasta al menos la cuarta fecha, ya que Dale Albo asegura que el Cacique volverá a utilizar una camiseta provisoria en el duelo contra Ñublense. El partido sería en la tercera fecha. 

Al parecer el uniforme provisorio sería lo que Adidas tenga disponible en el país. Deberán estamparle los auspiciadores y la insignia para poder personalizarla para el club. Los albos sólo pueden esperar a que sea entregada la camiseta oficial y pueda realizar el lanzamiento. 

Se revela la razón por la cual Joan Cruz no suma minutos en Colo Colo

Deja una respuesta