Colo Colo Sub-21 queda eliminado frente a Cobreloa en el Monumental

Colo Colo Sub-21 perdió contra los «Zorros del Desierto» en la cancha número 2 del Estadio Monumental por lanzamientos penales.

En un encuentro que no fue fácil para los dirigdios por Eduardo Rubio, los «Albos» no pudieron instalarse en la gran final de la Sub-21. A oesar de que el «Eterno Campeón» se puso en ventaja gracias a un tanto de Damián Pizarro a los 44 minutos, ilusionando a todos en «La Ruca», en la se segunda fracción los del norte de nuestro país igualaron las acciones a los 65′ a través de un gran remate de afuera del área, que dejó sin opciones a Julio Fierro.

También puedes leer: El «Cacique» planifica el próximo año con la llegada de «nuevos» jugadores

Si bien los de Macul siguieron intentanto ponerse en ventaja para clasificarse a la final en la categoría Sub-21 dentro de los 90 minutos, no pudo lograrlo, así ambos clubes definían el ganador por lanzamientos penales. En dicha instancia el conjunto de Pedrero no pudo aprovechar la ventaja en los penales y las anotaciones de Dylan Portilla, Francisco García y Julio Fierro no sirvieron para instalar a los «Albos» en una nueva final.

También puedes leer: La sinceridad de Emiliano Amor: «Me cambió la vida venir a Colo Colo»

Ahora, la Sub-21 del «Cacique» deberá concentrarse para el próximo año, instancia donde esperan gritar campeones nuevamente. ¡Arriba la juvenil!

Emiliano Amor: «Ojalá me pueda quedar en Colo Colo»

Deja una respuesta