Colo Colo tendrá dos bajas confirmadas para enfrentar a Deportes Temuco

Este jueves Colo Colo buscará como visitante llevarse una victoria que los deje clasificados a la siguiente fase de la Copa Chile.

Los albos empataron en la ida sin goles ante el conjunto sureño y deberán buscar un resultado favorable en el German Becker.

Para este compromiso el Cacique no podrá contar con la presencia de dos titulares por problemas físicos durante los últimos días.

El primero de ellos es Óscar Opazo que en el último partido hizo de capitán y debió jugar como lateral izquierdo ante la falta de especialistas por ese sector.

El otro es César Fuentes, que terminó con una dolencia física y no será arriesgado por Gustavo Quinteros pensando en el debut de Copa Sudamericana.

Ambos jugadores quedaron fuera de la nómina entregada por el técnico durante este miércoles y no viajaron junto a sus compañeros.

También puedes leer: Primeras declaraciones de Pablo Da Silveira

Pese a esto, el entrenador del Cacique tendrá la vuelta de dos jugadores que no vieron acción en el duelo de ida.

El primer de ellos es el capitán albo Gabriel Suazo, quien sustituirá al ‘Torta’ en el once inicial por aquel sector.

El segundo es Esteban Pavez, que hará dupla en el mediocampo ante Vicente Pizarro que ayudará en el minutaje Sub 21.

De esta manera el once del Cacique será con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

El partido entre Deportes Temuco y Colo Colo está pactado para este jueves a las 18:00 horas en el Estadio German Becker.

¡Por fin! Ervin Vaca llega este martes y se sumará a Colo Colo

Deja una respuesta