Colo Colo tendrá nueva oportunidad para fichar a Juan Carlos Gaete

Colo Colo sigue con la posibilidad de adquirir el 35% del pase de Juan Carlos Gaete. Recordemos, que el «Cacique» hasta el momento tiene el 15%.

Las buenas actuaciones durante el Campeonato Nacional de Juan Carlos Gaete (cinco goles y tres asistencias), lo han puesto nuevamente en el objetivo del conjunto «Popular». El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tiene una buena oportunidad para fichar al futbolista de 23 años. Eso sí, el cuadro colocolino sólo tendra plazo hasta fines de febrero.

También puedes leer: Colo Colo dio a conocer los citados y hay probable once para enfrentar a la U. de Concepción

Desde la dirigencia del cuadro minero confirmaron la extensión de este plazo para que el «Eterno Campeón» haga efectivo el pago. El presidente de Cobresal, David Agüero, aseguró al portal En Cancha que «Ellos pidieron extender el plazo. Los esperaremos hasta finales de febrero. No hay ninguna chance de esperar más».

Ahora, la misión es mantener la categoría para que el presupuesto de refuerzos no se vea duramente afectado y poder armar un equipo competitivo para la temporada 2021 y comprar parte del pase de Juan Carlos Gaete. Vale indicar, que terminado el torneo, se cree que varios futbolistas partirán del Estadio Monumental.

También puedes leer: «Espero que vuelvas a Colo Colo»: El emotivo saludo de cumpleaños de Esteban Paredes a Jaime Valdés

Colo Colo jugará otra final más en su lucha contra el descenso, se enfrentará contra Universidad de Concepción el miércoles 13 desde las 17 horas.

Deja una respuesta