Colo Colo tiene cinco bajas para enfrentar a Palestino por Copa Chile

Colo Colo se alista para otro desafío en la Copa Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Palestino por los cuartos de final de ida, sin embargo, tendrán cinco bajas ante el ‘Tino’.

También puedes leer: Racha goleadora de Iván Morales

Óscar Opazo, Miiko Albornoz, Javier Parraguez, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi no dirán presente ante los dirigidos por José Luis Sierra y se perderán la ida de la ronda de los ocho mejores de la competición nacional.

El caso del ‘Torta’ es precaución ya que salió resentido ante La Serena y el cuerpo técnico decidió cuidarlo. Albornoz no está completamente recuperado físicamente, lo mismo que el exfutbolista de Huachipato.

Valencia no estará ante los árabes ya que, al igual que sus compañeros, está con problemas físicos. Además, el mediocampista no estaba siendo considerado por Gustavo Quinteros cuando estaba en condiciones para jugar. El caso de Blandi es especial ya que, si bien no está cien por ciento recuperado muscularmente, está más fuera que dentro del Estadio Monumental y podría continuar su carrera en otro club.

El ‘Cacique’ enfrenta a Palestino este jueves 8 de julio a las 15:00 horas en La Cisterna. La vuelta está programada para el domingo 11 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Palestino v/s Colo Colo: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta