Colo Colo tiene siete nominados para La Roja Sub-17

Colo Colo recibió una gran noticia a primera hora, puesto que siete juveniles fueron llamados a «La Rojita» para el microciclo.

El «Cacique» sigue recibiendo buenas informaciones desde la cantera. Junto con el destacado rendimiento que han alcanzado las jóvenes promesas del conjunto de Gustavo Quinteros en este Campeonato, también ha sido importante el nivel futbolístico de los jóvenes que siguen en las categorías menores del cuadro «Albo».

También puedes leer: Brayan Cortés tiene el récord de imbatibilidad de los últimos 20 años en Colo Colo

Durante la mañana, y desde las redes oficiales de la selección nacional se publicó una nueva nómina para el microciclo. Este, se desarrollará desde el lunes 20 al miércoles 22 del presente a las 16 horas en las canchas del Complejo Deportivo de Quilín. El estratega de la Sub 17 convocó a un total de 30 futbolistas, entre los cuales destacan Eduardo Villanueva, Santiago Bravo, Nicolás Suárez, Javier Rojas, Bastián Silva, Benjamín Araya y Francico Rivera. 

Nómina Chile Sub 17

También puedes leer: Los demoledores números de Leonardo Gil

Vale mencionar, que esta convocatoria se realiza con miras al Sudamericano del año 2023. Y el principal objetivo es ampliar la cantidad de nombres que puedes ser convocables para dicho torneo.

Ya hay fecha tentativa para el debut de Christian Santos, el nuevo refuerzo de Colo Colo

 

Deja una respuesta