Colo Colo v/s Coquimbo Unido: Formación, fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Colo Colo se juega una nueva final, esta vez, ante un Coquimbo Unido en lo que será un duelo clave por la permanencia en Primera División de ambas escuadras.

«Los Piratas» vienen de sufrir la lamentable eliminación en semifinales de Copa Sudamericana, lo que los dejó con varios partidos pendientes.

Por eso, y a pesar de estar últimos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, tienen variadas opciones de sumar puntos y salir de aquel lugar.

Puedes leer: Julio Barroso podría renovar con el Cacique hasta finales de 2021.

Hasta el momento, Coquimbo suma 27 puntos en 26 encuentros disputados. El «popular» en tanto, suma 30 puntos en 29 cotejos.

Con este antecedente, se torna vital que el Cacique salga a sumar los tres puntos y comenzar el despegue del fondo de la tabla de posiciones.

Para el encuentro, se espera que el equipo pueda contar con un recuperado Matías Fernández y está a la espera de lo que pueda suceder con Leonardo Valencia.

Jorge Valdivia en tanto, seguirá sin ser opción, ya que aún no se recupera. Otro que será baja obligada será Felipe Campos, quien se desgarró en el «superclásico».

Puedes leer: Gabriel Suazó respaldó a Nicolás Blandi.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo ante Coquimbo Unido?

El encuentro entre albos y piratas será este sábado 23 de enero desde las 18:00 horas.

¿Dónde y en qué canal se podrá ver el encuentro en vivo?

TNT Sports en sus señales Premium y HD, llevará el partido en vivo desde el Estadio Monumental David Arellano. Además, podrás verlo a través de Estadio TNT Sports tanto en Chile como en el extranjero.

Escucha el partido Online entre Somos Chile y Dale Albo

No olvides que Somos Chile Radio y Dale Albo realizarán, como es habitual, una transmisión conjunta con el verdadero relato colocolino, el que podrás escuchar acá, desde las 17:30 horas.

Probable formación

Toda la información del problable once que tiene en mente Gustavo Quinteros en la siguiente nota

La probable oncena de Colo Colo para recibir a Coquimbo Unido

Deja una respuesta