Colo Colo v/s Santiago Wanderers: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Colo Colo vivió una pesadilla la última semana debido al Covid y los contactos estrechos, pero ya se alista para volver al ruedo.

Un encuentro que ya comenzó fuera de las canchas. La dirigencia del Cacique buscando suspender el encuentro ya que no tenía jugadores, la dirigencia de Wanderers queriendo jugar para aprovechar que el ‘popular’ no tendría sus titulares fue la tónica desde que se acabó el encuentro de los ‘albos’ ante Audax Italiano.

Finalmente, el duelo que inicialmente estaba pactado para este martes se aplazó, y el sábado se jugará una verdadera final en el Estadio Monumental.

El Cacique «perdió» la punta de la tabla de posiciones. Universidad Católica está un punto sobre los ‘albos’, pero el equipo sigue dependiendo de sí mismo. Por el lado de Wanderers, una derrota le pondría el punto final a su estadía en Primera División, condenando al cuadro de Valparaíso a la Primera B.

La última vez que se vieron la cara ambos equipos fue en la fecha 13 del Campeonato Nacional, cuando el ‘popular’ visitó a Wanderers en Valparaíso. En aquella ocasión, el Cacique se impuso por 4 tantos a 0 ante los ‘caturros’. Convirtió Iván Morales, Marcos Bolados en dos oportunidades e Ignacio Jara.

Puedes leer: Ervin Vaca llegará al Cacique.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo v/s Santiago Wanderers?

El encuentro entre ‘albos’ y ‘caturros’ está pactado para este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas.

¿Dónde y en qué canal se podrá ver el encuentro en vivo?

TNT Sports en sus señales Premium y HD, llevarán el partido en vivo desde el Estadio Monumental David Arellano. Además, podrás verlo a través de Estadio TNT Sports tanto en Chile como en el extranjero.

Escucha el partido Online entre Somos Chile y Dale Albo

No olvides que Somos Chile y Dale Albo realizarán, como es habitual, una transmisión conjunta con el verdadero relato colocolino, el que podrás escuchar acá, desde las 17:30 horas.

Cómodo, top y colocolino: Ben Brereton reconoció ser hincha del Cacique

Deja una respuesta