Colo-Colo ya tiene árbitro definido para Copa Libertadores

Colo-Colo vivirá nuevamente una semana crucial. Durante la jornada vivirá el choque contra Coquimbo y el jueves jugará en Argentina.

El cuerpo técnico del «Cacique» ya se prepara para días fundamentales, por los objetivos que se trazaron a comienzo de año. El elenco colocolino buscará recuperar el liderato, que tras el triunfo de Unión Española, le pertenece a los «Hispanos». Para ello, deben derrotar a Coquimbo Unido en el estadio Monumental. Pero, eso se suma al duelo que sostendrá a mitad de semana la escuadra de Pedrero, donde irán a jugar contra River Plate.

Se complica la renovación de Brayan Cortés

Uno de los buenos valores que ha tenido Colo-Colo en él último tiempo es Brayan Cortés. El portero iquiqueño finaliza ...
Leer Más

Para dicho duelo que se llevará a cabo en el Monumental de Núñez ya está todo definido. La Conmebol dio a conocer a los árbitros del encuentro. Así, el encargado de impartir justicia será el juez uruguayo, Andrés Matonte de 34 años. El «Charrúa» ya le arbitró a los «Millonarios» en la presente edición y fue en la victoria por 2 a0 contra Fortaleza.

Recordemos, que los argentinos son líderes del Grupo F con 10 unidades, seguidos por Colo-Colo, que suma un total de siete puntos, por lo que ambos se encuentran a puertas de la clasificación a Octavos de Final.

Esteban Pavez categórico: «No hicimos una buena copa, esto es un fracaso»

Esteban Pavez habló tras el fracaso de Colo Colo en Copa Libertadores. El 'Huesi', lamentó lo ocurrido y se mostró ...
Leer Más

Además, el enfrentamiento entre riverplatenses y «Albos» está programado para el jueves 14 a las 20 horas de Chile.

La lista de citados de Colo-Colo para enfrentar a Coquimbo U.

Deja una respuesta