Colo Gil entre los mejores de Latinoamérica

El jugador albo está en noveno lugar entre los futbolistas mejor valorados de cada país latinoamericano, con una puntuación de 7.33

El sitio de estadísticas Sofascore ha destacado el rendimiento de Leonardo Gil y mediante una puntuación aseguró que es el mejor desempeño de Chile en la temporada 2022.

Dentro de la lista de veinte jugadores, correspondiente al mejor de cada país de la región, el volante se encuentra en el noveno puesto y comparte top 10 con jugadores como Messi y Neymar, quienes tienen una puntuación de 8.13 y 7.86 respectivamente.

De esta manera y según las estadísticas, Colo Colo tiene en sus filas al mejor jugador de Chile con una muy buena valoración, dato que sin duda es destacada y le da al club un plus, ya que el «5» del Cacique figura como titular en cada duelo que enfrenta el popular.

También puedes leer: La duda en Macul: ¿Sigue Gustavo Quinteros?

Esto se sumaría a la alegría de ser líderes del Campeonato, con una ventaja de 11 puntos sobre sus perseguidores , quedando solo cinco fechas por delante, lo que también le aseguraría posicionarse en la próxima Copa Libertadores, esto, claramente si se mantienen en lo más alto de la tabla, cosa que hasta el momento van consiguiendo.

Es preciso recordar que Leonardo Gil fue expulsado en el partido contra Unión Española, lo que lo dejó fuera del duelo ante Cobresal pero se espera que vuelva para el partido contra Universidad Católica el 02 de octubre en el Estadio Monumental.

Revisa la lista de Sofascore:

Deja una respuesta