Complacieron a Almirón: Guillermo Paiva sería el tercer refuerzo albo

El centro atacante paraguayo de Olimpia se sumará en calidad de préstamo con opción de compra al Cacique.

Colo Colo se movió rápidamente esta semana, ya que abrochó el refuerzo de Lucas Cepeda de Santiago Wanderers y ahora el centrodelantero pedido por Jorge Almirón, Guillermo Paiva.

Según informó La Tercera, los albos no tuvieron inconvenientes para fichar al jugador de 26 años, si bien se había rechazado la primera oferta, el Cacique la mejoró y se llevó el fichaje del goleador paraguayo.

A esto se le sumó información desde Paraguay, ya que el Versus comunicó que las condiciones del traspaso equivale a un préstamo por un año de alrededor de 200 a 300 mil dólares, con una opción de compra del 50% del pase por 1,2 millones de dólares.

También puedes leer: Comienza la temporada: Colo Colo se medirá ante Huachipato por la Supercopa

Estadísticas del jugador

En la temporada pasada, el goleador paraguayo disputó 37 partidos, anotando cinco goles en el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores. Aunque, el delantero no viene de un buen presente, ya que el jugador no tuvo un buen cierre de año y no empezó de buena forma esta temporada.

Entre sus virtudes, lo caracteriza ser un jugador muy rápido, define muy bien y suele ganar los mano a mano contra defensores.

Paiva viajará en los próximos días para realizarse los exámenes médicos e integrarse al conjunto fundado por David Arellano.

Este sería el último refuerzo, pues se habrían cumplido las últimas peticiones de Jorge Almirón, las cuales eran un extremo y un «9», pero no se descarta algún ofrecimiento de un futbolista de último minuto.

¡Teleserie acabada!: Carlos Palacios seguirá en Colo Colo

Deja una respuesta