¡Con el «Bichi» en la banca! La última vez que Colo Colo anotó 4 goles en 2 partidos consecutivos

Colo Colo nuevamente marcó cuatro goles por segundo partido seguido, algo que no se daba desde el año 2006.

Si bien costó más de la cuenta, Colo Colo vivió otra gran jornada en lo futbolístico. A pesar de partir en desventaja, Gustavo Quinteros movió las piezas y el equipo mejoró, logrando un triunfo valioso que deja al «Cacique» como sublíder. Pero junto a ello, hay que destacar que en estos dos últimos compromisos, los «Albos» ya suman un total de ocho goles convertidos, cuatro contra Santiago Wanderers en Valparaíso y cuatro contra Deportes Melipilla.

También puedes leer: ¡Video! Revive los goles de la gran remontada del «Cacique» frente a Melipilla

La estadística anterior, que fue revelada por la cuenta «Datos No Mitos», no se daba desde el año 2006, cuando aún se encontraba Claudio Borghi a cargo de la conducción del «Popular». En total han pasado 14 años, 11 meses y 18 días, desde  que Colo Colo lograra un triunfo 4-1 contra O’Higgins en el Estadio Monumental, donde marcaron Humberto Suazo, en dos oportunidades, Matías Fernández y Gonzalo Fierro, para que luego, tres días después, los del «Bichi»  derrotaran a Coquimbo por el mismo marcador, donde los goleadores fueron Héctor Arturo Sanhueza y el «Chupete».

También puedes leer: Pablo Solari y sus emotivas palabras al vivir lejos de su familia: «Jeyson Rojas se ha vuelto un hermano para mí»

Ahora, los de Gustavo Quinteros buscarán una nueva vctoria, contra Curicó, con la misión de alcanzar a Unión La Calera en el liderato del Torneo Nacional.

¡Videos! Las tres tapadas claves de Brayan Cortés contra Melipilla

Deja una respuesta