Con el regreso de Costa: La probable formación de Colo Colo ante Deportes Antofagasta

Este domingo Colo Colo tendrá un nuevo desafío en su lucha por seguir como puntero en solitario del Campeonato Nacional cuando enfrente a Club Deportes Antofagasta.

Los albos llegan en un buen momento a este partido, cosechando una racha de cuatro victorias consecutivas tras el triunfo ante la U.

De cara al duelo frente a los Pumas, el Cacique recupera al suspendido Gabriel Costa que vio acción por última vez ante Huachipato.

Con el casi seguro ingreso del seleccionado peruano al equipo estelar, Gustavo Quintero moverá algunas piezas pensando en el duelo del fin de semana.

El gran damnificado para este compromiso sería Vicente Pizarro, quien dejaría su lugar para que Costa regrese a labores de creación y Leonardo Gil retroceda a su posición original.

También puedes leer: La dirigencia alba quiere comprar el pase de Lucero

Con esto, el entrenador repetiría los mismos nombres en defensa y en ataque en relación a los últimos partidos del equipo en la segunda rueda.

Agustín Bouzat y Alexander Oroz aparecen nuevamente como los socios en delantera de Juan Martín Lucero por el buen presente de ambos.

De esta manera, el once titular del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta está pactado para este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Adelantan que Emiliano Amor volverá ante Ñublense por Copa Chile

Deja una respuesta