Con homenajes, ídolos albos y último tanto: Jaime Valdés cuelga sus alas en el fútbol profesional

El 24 de marzo será un día recordado para los hinchas albos, pues el ahora exjugador Jaime Valdés puso punto final a su carrera como futbolista profesional acompañado de varias amistades, compañeros de vestuario y alrededor de 37 mil personas en el Monumental.

Dentro de toda esta fiesta, muchos amigos e ídolos de Colo Colo estuvieron presentes en el «último vuelo» enfrentados en el campo de juego vistiendo los colores representativos del club. Además, de toda la fanaticada que adornó el recinto de Macul con el dorsal 20, representativo del pajarito.

El equipo negro lo encabezó el protagonista de esta despedida acompañado de Arturo Vidal, Carlos Caszely, Nicolás Córdoba, Esteban Paredes, Eduardo Lobos, Sebastián González, Mario Cáceres, entre otros. Mientras que el equipo blanco lo conformó Matías Fernández, Iván Zamorano, Rodrigo Meléndez, Leonel Herrera, Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Francisco ‘Murci’ Rojas.

También puedes leer: Colo Colo acelera trabajos en la cancha para la inspección de la Conmebol

Reconocimientos

Además de los agradecimientos de la hinchada con una camiseta gigante en el sector cordillera con su dorsal 20 y el mensaje de «Gracias Valdés», se sumó el reconocimiento de Blanco y Negro de la mano del gerente deportivo, Daniel Morón, quien le entregó un obsequio al mediocampista nacido en la cantera de Palestino.

También se detuvo el encuentro en el minuto 20 para replicar el festejo de indio que popularizó Valdés colocándose la mano en la boca con el característico sonido.

«Nunca imaginé que me quisieran tanto»

Tras el encuentro ganado por la banda del Pajarito por 5-3 sobre Cacikes. Jaime Valdés quien anotó su último tanto se dirigió a la fanaticada. «Cuando nació la idea de hacer «el último vuelo» estaba cagado de miedo. Pensé que íbamos a jugar solos, pero estoy feliz de ver a todos acá, nunca me imaginé que me quisieran tanto».

Bajo esa línea, añadió que «entregué todo lo que tenía en cada partido, siempre quise dar lo mejor de mí. Nunca pensé que se iba a sentir tanta química con ustedes», precisó un emocionado Jaime Valdés.

El ex Parma, Atalanta, Fiorentina, Sporting, entre otros concluyó sus palabras con «muchas gracias por todo. Hasta siempre. Nos vemos en un estadio».

«Vive una época alejada de glorias»: Prensa brasileña menosprecia a Colo Colo para enfrentar a Fluminense

Deja una respuesta