Con su última incorporación: Los 27 citados para enfrentar a Cerro Porteño por Copa Libertadores

Colo Colo ya palpita su debut internacional ante Cerro Porteño en el estadio Monumental. El Cacique quiere imponer la localía ante el Ciclón de Barrio Obrero con varias sorpresas: Primera citación de Gonzalo Castellani y de Ignacio Jara.

El Cacique dio a conocer a sus 27 citados que concentrarán para el partido ante el conjunto paraguayo con la sorpresa de Gonzalo Castellani, el jugador oficializado la semana pasada tendrá su primera convocatoria y nada menos que en un encuentro de Copa Libertadores.

También puedes leer: ¿No son del gusto del técnico? Los 10 jugadores que han sumado pocos minutos en Colo Colo

También, destaca la presencia de Arturo Vidal, quien fue guardado para estar en óptimas condiciones en el debut copero. Además, estarán los juveniles Vicente Pizarro, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez, quienes no han tenido tantas oportunidades en la alineación titular.

Mientras que un jugador que no pasó desapercibido en la nómina fue Ignacio Jara, el jugador que a principio de año no estaba considerado en los planes del estratega trasandino ha ganado puntos para por lo menos entrar al banquillo de suplentes.

Deja una respuesta