Con una duda: La probable formación de Chile ante Venezuela

Este martes Chile enfrenta a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias y solo una duda tiene Reinaldo Rueda en el equipo que saldrá a la cancha.

El DT colombiano quiere repetir la fórmula que le dio buenos resultados contra Perú y la única duda es la inclusión de Alexis Sánchez en el once inicial, según informó el CDF.

Si el tocopillano logra estar al 100% físicamente será de la partida y Jean Meneses o Fabián Orellana tendrán que salir del equipo.

También puedes leer: Colo Colo perderá a Óscar Opazo para lo que resta de Torneo Nacional

Así la probable oncena de Chile sería con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Jean Meneses (o Fabián Orellana).

El propio Reinaldo Rueda confirmó este lunes en conferencia que planea mandar a la cancha un equipo similar al de la última jornada.

También puedes leer: Los colocolinos se cansaron: #FueraLeonidasVial se toma Twitter

«Se dice que un equipo ganador no se mueve, a veces eso es válido y otra veces no. Considero que es el trabajo a desarrollar en las próximas horas», comentó.

Además, sobre Alexis Sánchez señaló que «los minutos que estuvo en el partido anterior se sintió bien, pasa por querer lo mejor para él y nosotros, es cuestión de horas para tomar la decisión».

El partido se disputará a partir de las 18:00 horas en Caracas, Venezuela.

Chile vs Venezuela: Fecha, hora y canales para ver el partido

Deja una respuesta