Sale de Colo Colo: Cristián Zavala es oficializado en Coquimbo Unido 

Cristian Zavala cumplió su deseo: volver a Coquimbo Unido. El jugador chileno de 26 años comenzó la pretemporada en Colo Colo, incluso con una desafortunado penal ante Peñarol. Sin embargo, finalmente se concretó su retorno en modalidad de préstamo al elenco Pirata que actualmente dirige Hernán Caputto.

“¡Zavala campeón regresa a casa!”, comunicaron en el cuadro de la Cuarta Región. El gran desafío para el oriundo de Puente Alto será jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con el elenco Filibustero y también defender el título, en un periodo de cesión que se extiende por todo 2026.

Coquimbo Unido pasa por un buen momento futbolístico, pues suma seis puntos sobre nueve posibles en el Campeonato Nacional. De hecho, este sábado venció por 1-0 a Deportes La Serena en el estadio La Portada por la tercera jornada. 

Los Albos renovaron el contrato del jugador por un año más. Es decir, de diciembre de 2026 pasa a un vencimiento al último mes de 2027. Con esto, se aseguran de que no se vaya libre fin de temporada. 

Figura de Coquimbo Unido le da la bienvenida a Cristián Zavala 

Diego Sánchez es uno de los futbolistas más entusiasmados con tener a Cristián Zavala en el elenco Pirata. El Mono no ocultó su felicidad. “Bienvenido a casa hermanito”, publicó el golero a través de sus historias de Instagram. 

Ahora Zavala buscará moldearse a la idea de Hernán Caputto, el actual DT del club que reemplazó a Esteban González en la banca. 

Diego Sánchez da mensaje de bienvenida a Cristián Zavala en Coquimbo Unido.
Etiquetado:

Deje un comentario