Crack: Borja Iglesias sorprendió a Daniel Gutiérrez con elogios en redes sociales

El defensor de Colo Colo, Daniel Gutiérrez, vivió un increíble momento en redes sociales puesto que fue elogiado por crack del Real Betis.

El jugador en cuestión fue el goleador del conjunto sevillano Borja Iglesias quien comentó una publicación del canterano albo en instagram.

En la foto salía el joven zaguero del Cacique marcando al atacante bético a lo que este último le respondió «Crack» algo que el colocolino agradeció diciéndole «El mejor».

Cabe destacar que en el duelo de Viña del Mar Gutiérrez tuvo la difícil misión de marcar al ‘Panda’ y respondió de gran manera.

Pese al poco tiempo de actividad durante este 2022 en Primera División el futbolista no desentonó las veces que le tocó jugar.

También puedes leer: Brayan Cortés interesa en Europa

El pueblo albo quiere creer que esta próxima temporada será la consolidación del defensor en el primer equipo de Gustavo Quinteros por sus condiciones.

Desde su debut en 2021 al canterano del Cacique no le pesó la camiseta y respondió cada vez que se le dio la oportunidad.

Ahora con la salida de Matías Zaldivia es muy probable que Daniel Gutiérrez tenga más minutos en Colo Colo aunque aún así tendrá que remarla desde abajo.

La casi segura llegada de Ramiro González podría significar un problema para el futbolista aunque el momento en el que llega el argentino a nivel físico es bastante incierto.

Habrá que esperar para ver si el canterano de Colo Colo logra tener espacio o deciden mandarlo a préstamo para que tome continuidad en otro equipo nacional.

Se cae la opción que tenía Quinteros para reforzar la defensa

Deja una respuesta