Cristián Palacios y su posible llegada a Colo Colo: «Sería algo muy lindo»

El delantero uruguayo, Cristián Palacios, confirmó que ha mantenido conversaciones con el cacique para una posible llegada al club.

Los albos siguen en la búsqueda de un centro delantero para arreglar un problema sin solución desde hace ya un tiempo, siendo el Charrúa una de las cartas que se barajan.

Palacios se encuentra libre desde diciembre tras finalizar su vínculo con Unión Española y su nombre ronda constantemente por el Estadio Monumental.

Sobre esto, el atacante reconoció que su agente ha tenido conversaciones con el club y que está al tanto de lo que ocurra en los próximos días.

«Mi representante me ha comentado que ha tenido conversaciones con gente de Colo Colo», inició.

También puedes leer: El cacique sigue los pasos de Thomas Galdames

«Le dije a él que se encargue de eso y que me dejara descansar unos días. Yo estoy esperando que me avise para saber qué pasará con mi futuro».

Ante esta posibilidad, el uruguayo no dudó en admitir que le seduce y que esta sería una gran oportunidad en su carrera como futbolista.

«A todo jugador le gusta jugar en un equipo grande, sería algo muy lindo. Si se soluciona algo yo iría feliz».

Cristian Palacios llegaría como uno de los goleadores de la última temporada en el futbol chileno, donde anotó 17 goles con la camiseta de los hispanos.

«En lo personal me fue bien y pude convertir goles. Gracias a ese rendimiento muchos equipos se interesaron en mí«, cerró.

El nombre del charrúa pasó a ser la opción numero uno en el cacique tras la demora de Octavio Rivero por responder a la oferta del club.

Ronald de la Fuente tendría conversaciones y podría salir de Colo Colo

Deja una respuesta