Cristian Tarragona es la nueva alternativa para el ataque de Colo Colo

Colo Colo sigue en la búsqueda del «9» oara tranquilizar a Gustavo Quinteros y pensando en los goles para la Copa Libertadores.

Poco a poco los hinchas colocolinos pierden la paciencia ante la falta de refuerzos. Deade la dirigencia del elenco de Pedrero se han movido lentos en este ámbito y aún no logran cerrar ningún refurrzo. Si bien algunos futbolistas se ven cerca y estarían negociado los últimos detalles para arribar a Macul, la gran incognita sigue siendo el centro delantero.

También puedes leer: Bomba de Barticciotto: El «Eterno Campeón» estaría buscando el fichaje de Mauro Zárate

La lista de los posibles atacantes ha sido larga y en las últimas horas un nuevo nombre estaría rondando los pasillo del Estadio Monumental. Según informa En Cancha y el periodista argentino, César Luis Merlo, Cristian Tarragona es la opción de los «Albos» para el año 2022.

El futboista de 30 años finaliza su vínculo con Vélez Sarsfield el próximo 31 de diciembre del presente año, por lo que los montos no serían un impedimento grande Blanco y Negro, ya que no tendrá que negociar con otro club para poder adquirir al jugador.

También puedes leer: ¿Pablo Solari se aleja del «Cacique»? Detalles sobre su situación

Por otra parte, se espera que la próxima semana hayan novedades desde Macul con los nuevos fichajes que podrían abordar al «Eterno Campeón».

La lista de nombres que tiene Colo Colo para reforzar la delantera en 2022

Deja una respuesta