Cristián Zavala avisa a Gustavo Quinteros: «Quiero jugar el Superclásico»

El delantero de Colo Colo, Cristián Zavala, se refirió a su presente en el equipo y el próximo desafío que tendrán ante Universidad de Chile.

Ante Huachipato fue la figura del encuentro al anotar el único gol de la tarde y le dio los tres puntos al Cacique que llega mejor al superclásico que su rival.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex Deportes Melipilla señaló que no es tema el cómo llega el rival a este enfrentamiento.

«Nos preocupamos de nosotros, tenemos que hace un buen partido y no preocuparnos tanto del rival. Me tocó declarar ante Católica y fue lo mismo».

A su vez, el jugador no ocultó sus deseos de ser de la partida frente al cuadro azul y lograr consolidarse en el equipo.

También puedes leer: Quinteros y el presente de Marco Rojas

«Obviamente quiero jugar el partido ya que el clásico pasado me tocó quedar afuera, así que quiero estar en la citación. Hay que jugársela en la semana, así que a esperar».

Con respecto a su rendimiento actual el futbolista señaló que se le ha hecho muy difícil el poder ganarse un lugar entre los 11 iniciales pero que trabaja para lograrlo.

«Ha sido un proceso largo, porque me costó adaptarme a Colo Colo, y todavía me estoy adaptando. Cuando me preguntaban estaba tranquilo por mi rendimiento», cerró.

Cristián Zavala asoma como alternativa para Gustavo Quinteros para el duelo del domingo frente a la U.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para este domingo a las 13:15 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Maximiliano Falcón tranquiliza a los hinchas tras su lesión: “Creo que llegaré al clásico”

Deja una respuesta