Cristián Zavala renovó contrato con Colo Colo y parte a préstamo a Curicó Unido

El puntero chileno de 23 años fue confirmado como nueva incorporación del cuadro «albirrojo» tras largas negociaciones. Además, antes de partir, renovó su contrato con Colo Colo por un año más.

Cristián Zavala partió a préstamo al cuadro dirigido por Damián Muñoz. Tras no gozar de minutos en el Cacique, el delantero decidió salir en busca de juego y lo hará en Curicó Unido, quienes tienen la misión de clasificar a fase de grupos en la Copa Libertadores y repetir el buen papel en el Campeonato Nacional.

Por otra parte. el jugador nacido en Coquimbo Unido renovó su contrato con los albos hasta 2025. Sin embargo, el préstamo al «curi» viene acompañado de una opción de compra en caso de que quisiesen quedárselo.

También puedes leer: Revelan que la U intentó hacerse con el fichaje de Joan Cruz por su incierto presente en Colo Colo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, explicó el motivo de la salida de Zavala: «A veces los jóvenes cuando llegan o salen de inferiores esperan jugar todos los partidos y a veces deben lucharla mucho, pero no sólo pasó con Zavala, también con otros jugadores que no tienen la paciencia para seguir peleando, seguir luchando para ganarse un lugar como lo hicieron Solari o Pizarro», sostuvo el estratega.

Sin duda una gran oportunidad para el talentoso puntero que no pudo aprovechar su oportunidad y ahora deberá jugar en Curicó Unido.

Esteban Paredes confirma fecha para su despedida: «Será en marzo»

Deja una respuesta